“Saco Rojo”: Una prenda versátil y con mucho estilo

Un saco rojo viene a ser el protagonista del outfit por eso es recomendable combinarlo con tus básicos de guardarropa, como pantalones, jeans y vestidos, en colores neutros. (negro, blanco, gris, pasteles). Si tienes un saco rojo y no sabes cómo combinarlo a continuación te mostramos algunas propuestas:

1. Con vestido: usar un vestido sofisticado y combinarlo con un saco rojo le aporta al Outfit carácter y personalidad

2. Un look Total Black: ir con un total black y ponerte un saco rojo hace que tu estilo se vea sofisticado y femenino, ya que el negro aportará sobriedad a tu outfit, mientras que el rojo aportará el toque rompedor, perfecto para arrasar a donde vayas.

3. Con un boyfrend: si combinas un saco rojo con un boyfriend desgastado celeste conseguirás un look casual, donde la prenda roja le dará ese toque femenino y sensual, puedes complementar tu outfit con unas zapatillas o unos stilettos.

4. Con un outfit urbano: juntar unos jeans pitillo desgastados con un saco rojo te dará una apariencia relajada pero chic. Ya sea para ir al trabajo, de shopping, salir con tus amigas o cualquier otra cita.

5. La combinación de una camisa de rayas con un saco rojo: es uno de los looks estrella de esta temporada, el resultado evoca el mundo marinero, a la par que consigue crear un look juvenil, femenino y perfecto para toda ocasión.

Espero les guste,

By Claudia Gamarra



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *