Retro Bikini

Admin TSI

Encontrar un bikini adecuado no es tarea fácil. Esta  temporada de verano 2015 la moda retro está en  su máximo esplendor, empezando por los bikinis. Muchos diseñadores como Yves Saint Laurent lo han incluido en sus colecciones, y celebridades como Beyonce y Katy Perry en sus guardarropas, dejando atrás el mito que estos bikinis sean anticuados y consolidándolos como un “must” para la playa. A continuación veremos 3 razones por las cuales estos podrían ser tu compañero perfecto este verano.

Versatilidad de estilos

Hay un bikini retro para cada tipo de persona. Sin importar si tu tipo de cuerpo es el de una mujer con curvas, o el de una mujer con un cuerpo más pequeño, este estilo tiene algo adecuado para ti. Solo es importante conocer tu cuerpo y saber con cuál estilo te sientes más cómoda.

Encaje talle alto

Sin dudar lo que llama la atención en la mayoría de los retro bikinis es su encaje de talle alto. Este puede disimular una de las áreas que causa más problemas en las mujeres, la del estómago. Además estiliza la figura y da un look atractivo y elegante. También es bastante cómodo para poder usar todo un día sin problema alguno.

No muestra de más

A diferencia de los micro-bikinis, los cuales puedes provocar miradas extrañas o incomodidad al tener que acomodárselo cada vez que se entra en el mar o en la piscina, los bikinis retro proveen comodidad absoluta para los días de playa. Su encaje talle alto y copas bien posicionadas dan un elegante efecto, sin dejar de resaltar lo que la mujer desee. Además provee la seguridad necesaria para que una pueda realizar sus actividades sin preocupaciones.

Estas son unas de las muchas ventajas que tiene el usar esta nueva tendencia. No tengan miedo de probar algo diferente, sean innovadoras, atrévanse a sumarse a esta gran moda.

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios