Regreso al Overall

19 de Febrero 2016

Una pieza en denim que no podía faltarnos en nuestra infancia, fue el overall. Hoy puedes volver a incorporar esta prenda en tu armario, ya que el overall viene cómo una divertida y camaleónica tendencia para este 2016.

  

De lo que se trata es de combinar una prenda vintage cómo esta para adaptarla a las tendencias actuales con accesorios que la vuelvan muy versátil.

  

Opta por utilizar unos tacos que estilicen mucho tu figura, ya que el overall no es una prenda sencilla. Un buen clutch que contraste con algún estampado, será el accesorio ideal.

    

Podemos encontrarlos en varias versiones, ya sean desgastados, en color entero, largos o cortos. Tú decides cual va mejor contigo y con tu estilo.

  

Puedes elegir también los que tienen una versión monócroma con colores vivos, también con estampados, prints o florales.

  

El overall regresó para quedarse, transportándonos en el tiempo y ofreciéndonos opciones interminables, combinaciones divertidas e infinidad de looks para esta temporada.

  

Moda y comodidad al mismo tiempo, es lo que esta tendencia nos ofrece. ¿Te animas a usarlo?

#TipsTSI

– Combínalo con detalles y accesorios que destaquen, es decir con una camiseta rayada o con estampados que sobresalgan

– Anímate para usarlo en un evento importante, con un par de tacones  que estilicen tu figura y un collar muy elegante.

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.