Razones por las que debes arreglarte siempre

Buenas buenas ¿Cómo están?,  hoy quiero mostrarte lo importante que es en la actualidad estar preparadas para diferentes momentos del día y eso incluyo que maquillarnos y vestirnos correctamente se vuelva un hábito.
Si piensas que no vale la pena dedicar unos minutos de tu día a tu maquillaje, peinado y vestimenta, hoy te muestro lo contrario. Razones por la que debes de arreglarte en tu día a día:

Estarás lista para diferentes momentos o sorpresas: Por lo general, salen planes al último momento con amigos, novio o alguna persona que estás conociendo y debes de estar apta para asistir a estas reuniones sin tener que ir hasta tu casa y aguantar el tráfico. Puedes simplemente alistarte desde la mañana y al salir del trabajo, tendrás más tiempo libre o no
estarás estresada.
Tu estado de ánimo será positivo: Al vernos bien, nos sentimos bien y lo transmitimos, por lo general, nosotros transmitimos nuestras preocupaciones, angustias y estados de ánimo. Está comprobado que los colores que vestimos nos llenan de energía y pueden cambiar nuestro día.
Podrían promoverte: Lo más importante son tus habilidades profesionales pero también hoy en día evalúan la imagen de la persona porque representará a la compañía. La oficina es un lugar dónde más cuidado tenemos que tener, nuestra imagen debe de ser correcta y limpia.
Estarás siempre lista para fotos: ¿Cuántas veces nos sucedió que nos llaman para tomarnos una foto en la oficina y no estamos “arregladas”? Suele pasar y con frecuencia. Es un gran motivo para estar siempre listas.
Ganarás seguridad: Nuestro autoestima va de la mano con la seguridad que tenemos de nosotras mismas, hay personas que tienen una gran autoestima y pueden salir a la calle con ropa deportiva pero siempre correctamente peinadas y vestidas. No necesitas recargarte de
maquillaje o escotes. Todo lo contrario, pero al invertir unos minutos en nuestra imagen en el día nos ayudará a sentirnos más seguras.
Serás más atractiva: No vas a pasar desapercibida y los demás tendrán ganas de imitarte y se contagiarán de tu buena vibra.

Ahora les comparto unos looks que me sirven de inspiración en mi día.
A dedicarnos unos minutos más en nuestra imagen.


Besos.

CG



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *