¿Quién es un Asesor de Imagen?

19 de Febrero 2016

¿Quién es un asesor de imagen?

Probablemente esta pregunta nos la hemos hecho muchos cuando oímos por primera vez de esta disciplina o de esta nueva profesión.

Simplemente un asesor de imagen, es un apasionado de la moda, que ama ayudar a los otros a verse y sentirse felices, realizados y equilibrados a través de su imagen . Es todo aquel que tiene un lado de generosidad  grande al trabajar con la imagen y la autoestima de las personas. Un asesor de imagen es un facilitador de cambios, cambios en la imagen que muchas veces las personas no logran hacer si mismos.

La imagen de las personas no es estática es dinámica como la vida, hay etapas en que nos gusta como nos vemos y otras en que no tanto. Y es ahí donde entra el trabajo profesional, experto,  comprometido y generoso del asesor de imagen; ayudando a lograr mejoras, cambios, repotenciar o refrescar la imagen de otros; buscando siempre la aceptación de la belleza real, de la genética y herencia, logrando un equilibrio entre cómo me veo y como me siento.

El asesor de imagen, ayuda a definir el estilo personal de un cliente y a diseñar una imagen personal carismática, influyente y exitosa en base a objetivos ya sean personales o profesionales.

Como me siento me veo…tan cierto y verdadero…finalmente nada de lo que no siento que soy se podrá trasmitir, por ello es tan importante la aceptación de quien soy y como soy en el aspecto físico.

Los colores, las siluetas, el rosto,  estilo, tendencias, marcas,  moda, guardarropa, accesorios, vestuario, los looks, maquillaje, eventos, etiqueta, protocolo …son sus áreas de  especialidad y más.

Por ello, hoy en día las personas están dispuestas a tomar un servicio experto y altamente especializado como una asesoría de imagen, aunque sea una vez en su vida.

Luciana Herrera Escudero

Directora - The Style Institute - Lima, Perú

Escuela de Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Moda

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.