¿Qué ponerme en año nuevo?

Este, es un dilema que muchas afrontamos al final del año, pero no tiene por qué ser así. Te dejo 5 de las tendencias más importantes para que ese día, brilles como nadie. Escoge el que más se adecúe a tu personalidad y estilo. Recuerda, que tienes que encontrar el balance al momento de vestir y usar complementos. ¿Lista? ¡Comencemos!

1. Encaje

Si eres de las chicas de estilo más romántico y femenino, esta es la textura adecuada para ti.

2. Seda

Este año, la seda dejó de ser un material exclusivo de lingerie y pasó a ser la tendencia favorita de muchas celebridades. Resalta tu sensualidad de una manera muy sofisticada y conviértete en el blanco de muchas miradas.

3. Terciopelo

El terciopelo es lo que viene en el 2017. Prepárate para el nuevo año y demuéstrales a todos que eres una conocedora de moda. Úsalo en un vestido, en un top o en una blusa. Sea la prenda o accesorio que elijas, esta tela hará que te veas muy sofisticada.

4. Brillos

Un clásico que nunca pasa de moda. Este año, todo el glitter viene en todas las formas, tamaños y colores. Recuerda que puedes llevarlo en tu maquillaje también, pero no satures.

5. Metálicos

Los metálicos fueron la tendencia de este año. Estuvieron en prendas, accesorios, maquillaje y hasta en el cabello. Si no te atreviste a llevarla este año, tienes aún un último día para resaltar. Atrévete.

Espero que este post, haya sido de gran ayuda. ¡Nos vemos el siguiente año!

Alessandra


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *