¿Qué hace un asesor de imagen?

19 de Febrero 2016

Hoy en día la imagen que proyectamos dice mucho de nosotros en general. Y puede marcar la diferencia entre lo que somos hoy y nuestro futuro personal y profesional. Más allá de la apariencia o nuestro estilo de vestir también está relacionado  con nuestro comportamiento, nuestros movimientos, lo que llamamos la comunicación no verbal.

Es por eso, que hoy en día son muchas las empresas, los personajes públicos o las personas que quieren dar una imagen renovada y aceptada en la sociedad.

El Asesor de Imagen es el profesional preparado en colorimetría, visagismo, maquillaje, morfología de cuerpos, estilos, tendencias,  guardarropa, protocolo, y la organización de eventos, etcétera. Y tiene las herramientas para poder hacer que una empresa o persona transmita una buena imagen hacia los demás.

La Asesoría de Imagen es una profesión con más de cuarenta años en el mundo pero en nuestro país es relativamente nueva por lo que ofrece una gran oportunidad de desarrollo personal y profesional para los amantes de la moda..

El trabajo del Asesor de Imagen empieza con una entrevista para conocer al cliente y sobre todo sus necesidades. No se trata de imponer, al contrario, de conocer su estilo de vida para poder plasmar la personalidad del cliente de la mejor manera posible.

Si eres un apasionado de la moda pero el diseño no es lo tuyo entonces el DIPLOMADO INTENSIVO EN ASESORIA DE IMAGEN es para ti. Conoce más en ---->>> http://goo.gl/lN9tn3

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.