Pretz: La marca que debes conocer

Hace 1 año, Jenny Prettel decidió crear una marca enfocada en la joven latina. La chica sensual y seductora, a quien le gusta marcar la diferencia con las prendas que utiliza y siempre se encuentra a la moda.  Vi la marca en las redes sociales, fui a uno de sus puntos de venta y supe que tenía que contarles sobre ella. Armé dos outfits, que pueden ver a continuación.

Outfit #1: Un look bohemio

Para este outfit, escogí un top en uno de mis colores favoritos: el rojo borgoña. Me gusta mucho porque tiene una onda un poco bohemia, la tela es súper fresca y como es  un color entero, es súper combinable. Además, la tendencia off the shoulder sigue y viene con fuerza esta temporada, así que definitivamente un top así no podía faltar de mi guardarropa este verano.

Recuerda buscar el balance en tu outfit. Si es que vas a utilizar algo descubierto en la parte de arriba, como es el caso de esta prenda, utiliza algo que no sea tan revelador abajo. Yo lo combiné con un pantalón a la cintura y un par de chelsea boots.  Complementar con accesorios también es importante, por eso no podía faltar en este outfit un choker y un sombrero.

Outfit #2: Sexy Red

Este vestido, me gustó porque el diseño es diferente. Aplica la tendencia Lace Up en los cortes de los hombros y eso es algo original. Como la tela es de gamuza, eso hace que sea versátil y pueda utilizarlo en varias ocasiones, incluso eventos más formales, siempre teniendo en cuenta, que debemos combinarlo con  los complementos adecuados.

Si eres de las chicas a las que les gusta llamar la atención y no pasar desapercibida, esta es la marca ideal para ti.

¿Dónde puedes encontrarlos?

https://www.facebook.com/pretzclothes
https://www.instagram.com/pretz_clothes/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *