Potencia tu imagen - Parte III

19 de Febrero 2016

La colorimetría guarda muchos secretos y uno de ellos es su aplicación en el maquillaje. Muchas mujeres no nos atrevemos a maquillarnos con cierta gama de colores porque pensamos que no se nos verá bien o, simplemente no tenemos idea de cómo combinarlos y entonces preferimos regresar a los colores básicos o neutros.

En el post anterior aprendimos que existen dos clasificaciones de tonos de piel: frías y cálidas y para cada una de ellas existen colores que nos harán resaltar y otros que no nos favorecerán como quisiéramos. Y esto no solo pasa al momento de elegir una prenda sino también al maquillarnos.

Entonces, ¿qué colores le queda mejor a las pieles cálidas y frías al momento de maquillarse? ¡Aquí te decimos!

Las chicas verano y primavera:

- Verano: 

Utiliza en los ojos sombras fucsias o turquesas, en los labios opta por tonos rojos o rosas. Y el blush siempre rosado!

- Primavera:
A este grupo de mujeres les queda increíble los tonos claros, como el champagne y los verdes pálidos, en los párpados. El blush que les queda mejor es un tono rosa salmón o coral. Realzarás el tono de tu piel con unos labios rosados, rojos o tonos corales.  

- Otoño:
Las sombras marrones, naranjas y amarillas, en tonalidades doradas son vitales para las mujeres otoño tanto durante el día o por noche.

Invierno:
Los rubores rosas pálidos, las sombras grises, lilas y púrpuras les irá increíble a las de esta tonalidad. Si vas a salir de noche nunca perderás con el smokey eye, la técnica de difuminación de sombras negras y plomas en los ojos. Evita usar colores fuertes en la mejilla o labios.   

Si quieres saber más de la colorimetría y descubrir qué colores van con tu tono de piel no te pierdes nuestro curso POTENCIA TU IMAGEN este 21 y 22 de Octubre en dos horarios (Mañana y Noche) , donde aprenderás la forma correctar de usar el color tanto en el vestuario como en el maquillaje, cabello, guardarropa inteligente, silueta y mucho más!.

Para más información escríbenos a: ventas1@thestyleinstitute.pe o llámanos al: 637-5418 / 637-5416. 

Si te gustó este post, COMPÁRTELO!

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.