¿Porqué ser una Wedding Planner?

06 de Abril 2016

Sabemos que una boda es uno sino el más importante eventos en la vida de una persona,  ya que una boda requiere de mucho tiempo de dedicación y esfuerzo, y que conlleva una gran organización y producción.

   

La decisión de tomar el servicio de una wedding planner, es con la finalidad de contar con los servicios de un experto que se encargará no solo de la producción integral de la boda, sino de desarrollar el concepto de la boda, el trato con proveedores, el protocolo de la boda y hasta confirmación de los invitados, sin dejar de mencionar en todos los detalles que hacen que la boda sea todo un éxito.

   

Para ser wedding planner, deberás actualizarte constantemente y conocer de las tendencias actuales en moda, catering, decoración, colores, diseños y más. Un organizador de bodas será capaz de manejar las crisis que puedan presentarse sin que afecte a los novios en su día. A demás de ser muy empático, simpático, organizado y detallista.

   

El trabajo de una Wedding Planner puede empezar hasta con 10 a 12 meses de anticipación, ayudándolos con todos los detalles, desde la creación y el diseño, el presupuesto, elección de proveedores, invitaciones, distribución de invitados en mesas, reserva de proveedores, contratos, negociaciones, etc.

  

Y lo más importante, una Wedding Planner desarrolla un vínculo de confianza con los novios que lleva a desarrollar una relación de respeto y consideración  mutua.

Si eres la típica persona que organiza los eventos de tu familia o amigos, talvez ser una Wedding Planner podría ser tu próximo emprendimiento, sigue tu pasión!

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.