¿Por qué ser una Wedding Planner?

La decisión de tomar el servicio de una wedding planner tiene como finalidad contar con los servicios de un expert(a) que se encargará no solo de la producción integral de la boda, sino de desarrollar el concepto de la boda, el trato con proveedores, el protocolo de la boda y hasta confirmación de los invitados, sin dejar de mencionar en todos los detalles que hacen que la boda sea todo un éxito.

Para ser wedding planner, deberás capacitarte y estar a la vanguardia en cuanto a las tendencias en moda, catering, decoración, colores, diseños y más. Un organizador de bodas será capaz de manejar las crisis que puedan presentarse, de manera efectiva y  eficaz. Además de ser muy empático, simpático, organizado y detallista.

El trabajo de una Wedding Planner puede empezar hasta con 10 a 12 meses de anticipación, para que se pueda hacer una gestión detallada y con resultados impactantes.

Y lo más importante; una Wedding Planner desarrolla un vínculo de confianza con los novios que lleva a desarrollar una relación de respeto y consideración  mutua.

Si te gusta ser parte fundamental de la felicidad de otras personas, eres empático, organizado y detallista; quizá ¡ser Wedding Planner puede ser tu próximo emprendimiento!


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *