Pantalones Carrot

19 de Febrero 2016

Esta temporada nos muestra una gran variedad en lo que a pantalones respecta, ideal para satisfacer todos los gustos y estilos. Algunos nos acompañan desde temporadas anteriores y otros se van abriendo camino y se perfilan cómo una nueva tendencia. En esta oportunidad hablaremos de los pantalones “Carrot” ó también conocidos como “Chinos Pants”.

  â€‹  

Los encontramos en diferentes estilos, perfectos para acentuar la figura, además, su gran ventaja es que son súper cómodos, así que puedes lucirlos para ir a la oficina, de compras o salir de noche.

  

La mejor forma de combinarlos es usando blusas o camisetas entalladas al cuerpo, evita usar una prenda holgada con tus carrot pants.

  

Generalmente, son de cintura alta, y su características es que son anchos en la parte de las caderas y muslos, para irse estrechando por debajo de la rodilla, como la forma de una zanahoria.

  

Si tienes poca cintura, estos pantalones son perfectos para realzar tus caderas. Sin mencionar que también alargan tu figura debido a que solo llegan hasta los tobillos.

  

Para lucir un look más elegante, las blusas entalladas son el mejor complemento. Otra opción sería escoger un top blanco, combinarlo con un blazer, tacones y accesorios de color.

  

Si lo que deseas es un look más urbano, combina tus pantalones con un polo básico y unos flats o zapatillas y lograrás un estilo más relajado.

    

¿Y tú, te animas por tus Carrot Pants?

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.