Pantalones Boyfriend

19 de Febrero 2016

Los pantalones Boyfriend se están convirtiendo en una tendencia que con el tiempo se posiciona con mayor fuerza, en la que el jean se ha convertido en la estrella indispensable.

  

Se diferencian por tener el tiro largo, bolsillos bajos, ser holgados y estar algo desgastados o rasgados. Son una propuesta moderna y trendy que se ajusta a la mayoría de los cuerpos y estilos ya que son cómodos y sencillos de combinar.

  

A pesar del estilo masculino que tendrá tu vestimenta, estos pantalones tienen personalidad y carácter, lo que permite generar un look casual y fresco, pero también un estilo sofisticado y desenfadado.

  

En este tipo de looks, los zapatos y los accesorios son una pieza fundamental convirtiéndose en una parte clave que dará vida a tu outfit.

  

Con diferentes versiones: en un tono claro, oscuro o desgastado. La ventaja principal de estos pantalones es que puedes introducirlos en diferentes looks.

  

Por ejemplo, la clave de combinarlo con un blazer es que este se ajuste perfectamente a tu figura, para así generar el contraste perfecto. Lo importante es elegir los complementos correctos para obtener un look simple, sin recargar el atuendo. A pesar de estas opciones, existen diversos estilos adecuados para estos pantalones, lo ideal está en elegir el que se adapte a mejor a tu estilo.

  

Si lo que buscas es una combinación más básica, también puedes optar por combinar pantalones boyfriend con camisetas y complementar el look con unos tacones para dejar el look más sofisticado.

  

Recuerda que los boyfriend jeans siguen siendo toda una señal de rebeldía. Un acto de coquetería que desafía los límites entre el armario masculino y el femenino.

  

¿Y tú, te animas por esta tendencia? ;)

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.