¡Mujeres con Curvas!

19 de Febrero 2016

Desde cuando el ser delgada es sinónimo de ser bonita, o quién dijo que sólo las mujeres delgadas pueden vestirse y verse bien. Pues nunca estuvieron tan equivocados, jamás nuestra contextura fue impedimento para lucir nuestra figura de la mejor manera que podamos. Este post va dirigido a todas aquellas chicas que nosotros llamamos “mujeres con curvas”, personas que deben prestar mucha más atención a ciertos aspectos sobre su cuerpo, ya que las decisiones que tomen respecto a él podrán influir para lograr un look que les favorezca. 

Comencemos!

Este el claro ejemplo que los sexy, no guarda relación alguna con una silueta delgada. Siempre puedes mostrar tu lado más femenino utilizando las prendas adecuadas. Inclusive una transparencia.

Dependiendo de la ocasión y lugar a donde vayas, puedes optar por bajar un poco más la falda y obviar la transparencia logrando un outfit mucho más casual. Además darás un  toque de misterio y seducción a tu look.

Un atuendo perfecto para el día a día, puedes cambiar los tacos con unas sneaker wedges.

Un outfit para un cóctel por la tarde/noche. Toma en cuenta que el diseño que elijas te ayudará a formar tu figura; en este caso el uso de dos telas en el vestido dará armonia a tu cuerpo.

Y si estas en la dulce espera, no tienes excusa para no verte bien. Puedes utilizar prendas ceñidas al cuerpo que revelarán tu estado y te harán sentir súper femenina.

¡Es noche de fiesta! Combina unas leggins con un polo “péplum” que resaltará tu cintura. Serás la sensación de la noche. 

El negro como color neutro, será tu mejor aliado. Es perfecto para crear una figura homogénea, lo que dará  proporción a tu silueta. el tipo de corte de las faldas tubo son muy favorecedoras para las mujeres con curvas.

Y la otra cara de la moneda, el color blanco. Dejemos de lado el mito que este color no puede ser utilizado por una mujer con curvas. Aquí unos datos: Busca el corte ideal, con un escote correcto quedará perfecto, textura y diseño en las prendas te ayudaran a complementar el outfit soñado. 

El secreto es partir tu figura en dos lo que marcará  tu cintura, puedes usar un cinturón, un lazo o una falda.

Y el cuero no se queda de lado, si es en color negro mucho mejor.

En The Style Institute tenemos claro que nada es impedimento para lograr una imagen adecuada. Por eso pensando en ustedes hemos creado el taller “Mujeres con curvas” un espacio donde podrán aprender todo acerca de cómo vestirse de manera correcta, para resaltar sus atributos y verse siempre espectacular.

Para mayor información pueden comunicarse al 637 5416 – Anexo 5418.

¡Las Esperamos! 

 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.