Moda Otoño - Invierno 2014: Cuadros Escoceses y Flores Grunge - Punk

19 de Febrero 2016

Los cuadros escoceses y las flores serán los estampados más importantes de la temporada.  El Grunge y el Tartán están de moda para este otoño- invierno.

Los cuadros escoceses y las flores los encontraremos en todo tipo de prendas y accesorios: faldas, pantalones, casacas, vestidos, en todo; lo puedes combinar de varias maneras. Puedes convertirte en un icono del Punk , ser grunge o una niña colegial. ¿ Con cuál te quedas?

TENDENCIA COOL DE LA TEMPORADA. 

Tartán: Tela de lana con rayas formando cuadros y listas cruzadas de diferentes colores. ” Al principio el Tartán se refería al tipo de tejido, no al dibujo, pero luego se extendió a cualquier tejido en cuadros escoceses”

Flores:  Estampado estrella para este otoño – invierno que dan un toque vintage casi barroco, propio del mundo de la tapicería;  acompañado del tararán o cuadro escoces. El estampado floral, llega como un básico a nuestros roperos; y para darle un toque de color y vida a los días grises de la temporada.

El estilo grundge manda y este estampado también se une a él. Podrás combinar las flores con los accesorios más punk .  Hazte con unas botines con taches  o estilo rocker y ¡consigue el look perfecto!

Cuero:  Las prendas en cuero son un plus en esta temporada, articulo super chic que combina con las flores, los cuadros, la onda punk  y grundge.

Si lo tuyo es arriesgar, ya te avisamos que el Tartán  estaba pisando fuerte. ¿Por qué no combinas las flores con los CUADROS  de esta tendencia? ¡Irás marcando estilo!

 

Colores De La Temporada:

ROJO: Es un color que va a triunfar durante la temporada otoño invierno. Y no únicamente las prendas monocromáticas de este color, sino que viene pisando fuerte el estampado de cuadro escocés o tartán.

Otro color que ya era tendencia en verano y perdurará durante la temporada otoño-invierno es el verde agua marina, el Esmerald como se le conoce en la pasarela. Esta tonalidad aportará luz a los días más oscuros y fríos.

Quizá al principio te parezca una apuesta muy arriesgada, pero el azul eléctrico o klein es un color ideal para el otoño/invierno y no resulta tan difícil de combinar como aparenta.

Las prendas de cuero tampoco podrán faltar en los armarios de todas las fashionistas que quieran ir a la moda . Recupera tu antigua chaqueta de cuero (¡o de tus padres!) o enfúndate una sexy falda.

¡Y las flores no son solo para la primavera! Entre los colores tendencia para el otoño invierno 2013-2014 encontramos una infinidad de estampados florales para dar alegría a tu vestuario. ¡Haz que todo florezca incluso en invierno!

Tendencia en peinados: Trenza de lado con vibras punk

¿Eres fan de las trenzas? Perfecto. ¿No eres la más hábil para hacerlas? No importa. La tendencia que domina ahora mismo no requiere de mucho. Se trata de llevar una pequeña trenza francesa a un costado de la cabeza, muy en la ONDA PUNK .

Este es un peinado ideal para cualquier tipo de cabello. la clave esta en aprovechar la textura natural de tu melena. La trenza punk puede llevarse tanto en el día como en la noche.

Para un look casual, dale un efecto despeinado a tu cabello, manteniendolo tal cual es, liso, rizado u ondulado. La trenza no debe quedar demasiado apretada.

Para un look más formal alisa completamente tu melena  o crea ondas suaves con la trenza y aprieta la trenza lo que más puedas para que esta quede bien pegadita a tu cabeza.

 

Accesorios: Taches y Puntas  Afilan tu lado Punk.

Taches , clavos, puntas, cadenas, imperdibles  prendas clásicas del punk. Estas rebeldes y brillantes piezas adornan con menor o mayor sutileza los complementos y accesorios de la temporada invernal.

 

 

 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.