Maxi Chalecos

19 de Febrero 2016

Una prenda versátil capaz de combinar a la perfección con infinidad de looks, faldas o pantalones, incluso, tipo sastre. ¡Confía en una propuesta arriesgada y triunfarás!

  

Los maxi chalecos se combinan con todo tipo de prendas: vestidos, bluzas y shorts tanto para el día como para la noche, formando parte de looks más sofisticados. Si apuestas por uno en tonos neutros que combine fácilmente podrás sacarle mucho partido esta primavera.

  

Por su patrón recto  los maxi chalecos tienden a estilizar la figura, aunque existen excepciones. Si eres bajita y no tienes un cuerpo muy estilizado, un chaleco demasiado largo tenderá a acortar tu figura. En ese caso, mejor inclínate por chalecos más cortos y con menos volumen.

  

Al ser una prenda tan versátil, puedes ponerte creativa y usarlo de vestido, solo ponte un short o una falda y combínalo con tacones y lucirás sensacional, puedes optar por vestirlo en un evento formal, en el trabajo o en un cocktail.

  

¡Anímate a incluir la prenda en tu guardarropa y verás cómo conseguirás un look apropiado para todo el día!

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.