¡MARCA TU ESTILO!

19 de Febrero 2016

Hay una frase que las mujeres nunca nos cansaremos de repetir “no tengo ropa”, y no es que no tengamos ropa es que sentimos que nunca será suficiente. Por nuestra naturaleza nos gusta reinventarnos cambiando de look para sentirnos diferentes y cómodas con nosotras mismas, es por eso que siempre queremos vernos bien para ir al trabajo, a estudiar, al cine, ir a bailar o un evento de gala, o para salir con alguien pero siempre manteniendo nuestro estilo personal.

Sin embargo, no es tan fácil decidir qué ponernos para cada ocasión por eso la pregunta de todas las mañanas es ¿y ahora qué me pongo?

Pues tranquila, hay prendas básicas que siempre estarán en el clóset de una mujer moderna y otras que nos harán marcar la diferencia pero que, muchas veces no tenemos ni idea con qué prendas o accesorios combinarlas y hacer el outfit perfecto.

El negro es el color que desde siempre nos ha sacado de aprietos, pueden ser combinados con distintos colores y telas con diseño. Y, por eso con ustedes… ¡el vestido negro!

Al igual que el vestido;  una falda y pantalón de sastre color negro es un infaltable, nos puede servir para una entrevista de trabajo, una reunión de negocios o para algún otro evento importante como una graduación.

Lo que nunca puede faltar entre tus básicos son un par de jeans, un blazer negro y una blusa blanca, ah! y sobre todo unos buenos tacos negros. Combinando estas tres prendas básicas y el calzado puedes crear algo con mucho estilo.

Las prendas de jeans, tanto el pantalón como la camisa, son versátiles para algo muy casual y fresco. Pueden ser combinados con tacos, zapatillas, ballerinas o botas.

  Además de un sacón negro es importante que atribuyas a tu armario un sacón color camel, ya que por ser un color neutro es bastante combinable con varios colores.

 

Y si quieres ir a la oficina un poco más casual ponte unos pantalones color camel, es una prenda elemental que no te fallará.

¡Los accesorios! son la pieza clave en tu outfit, ellos te ayudarán a realzarlo y definir tu estilo!.

¿Si te gustó este post?, compártelo!

 

 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.