Los pantalones tendencia “Paper Bag Pants”

Buenas buenas, ¿Cómo están? Hoy les quiero mostrar la tendencia de vestir en pantalones y te compartiré por qué debes incluirlo en tu guardarropa. El nombre proviene “pantalones bolsas de papel” y fueron bautizados así por el detalle que tienen en la cintura. Tienen unos pliegues que enfatizan y marcan la silueta.

Características:

1.- Comodidad: Son pantalones sueltos, nunca te sentirás ajustada y menos apretada. Provienen de la tendencia “Street style” que se caracterizan por su comodidad y frescura.

2.- Estilizan: Estos pantalones son desde la cintura, es decir, son de tiro alto y hace un efecto de prolongación en piernas largas y ayuda a estilizar mucho la silueta de la mujer.

3.- Versatilidad: Estos pantalones se adaptan a diferentes siluetas de la mujer, por ejemplo: Si tienes caderas anchas puedes optar por vestir con estos pantalones, porque se caracterizan por marcar la cintura. Además, puedes usarlo para diferentes ocasiones como ir al trabajo, hacer compras o salir a cenar con amigos.

4.- Tendencia: Si bien es cierto, los pantalones pitillos se encuentran muy posicionados en el mercado y en la preferencia del público, pero los “Paper Bag Pants” se están robando la preferencia y se están incorporando en los indispensables de esta temporada.

Tips para vestirlos:
Las personas de caderas anchas opten por usar estos pantalones, marquen la cintura con una correa pero son una gran opción para su cuerpo.
Las personas bajitas deben de incorporar estos pantalones en su totalidad porque al tener el tiro alto genera un efecto de piernas más largas.
Acá les comparto las imágenes del gran estilo que produce vestir con estos pantalones.


Espero les haya gustado.

Les mando un beso,

CG



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *