Los mejores looks para una entrevista de trabajo

30 de Marzo 2016

Uno de los desafíos más grandes de ir a una entrevista de trabajo no sólo es saber qué ponerse, sino también, cómo trasmitir profesionalidad, pues el objetivo es generar impacto en el entrevistador desde el primer golpe de vista. En este post, te brindamos todos los tips que te darán las pautas de cómo combinar looks impactantes para este primer paso dentro del ámbito laboral.

El básico: El sastre usado con pantalón, no tiene pierde, por su  versatilidad ya que se adapta para todo tipo de entrevista. Lo recomendable es optar por tonalidades neutras, como el negro, gris beige o azul. Combínalo con accesorios sutiles, evita los brillos y dorados intensos.

La falda es una buena opción cuando queremos darle un aire de mayor formalidad. Elige una falta recta a la altura de las rodillas y una blusa de color neutro. ¡Perfecto para lucir femenina y elegante!

Otro look favorecedor para una entrevista de trabajo es combinar vestido con blazer, estos resaltan formalidad, feminidad y sutileza. No dejes de llevar medias o pantys en color transparente, sin estampados, ni texturas.

Así mismo, en una entrevista de trabajo, así sea verano, se deben usar zapatos cerrados y si se usa con falda o vestido con medias pantys color piel. Por otro lado, el taco no debe exceder los 7 centímetros para que no pierda el tono de formalidad y profesionalismo. Lo más importante al elegir una tenida para una entrevista de trabajo es saber el tipo de empresa en la que seremos entrevistados, una cosa es una vestirse para una entrevista en un banco y otra en una agencia de publicidad. Pero lo  más importante es lucir profesionales y auténticos. Y que nuestra imagen nos haga sentir y lucir seguros y confiados de nuestras capacidades y muestre al entrevistador nuestras mejores cualidades.

  

#TipTSI

- Recuerda que los accesorios deben ser lo más sobrios posible, opta por una carteta negra, tipo sobre mediana es ideal para la tenida ejecutiva.

- Si llevas falda, tus zapatos deben ser cerrados y de preferencia de tacón 5.

- El secreto de un maquillaje para una entrevista laboral  es lograr un look natural que nos haga lucir prolijos e impecables; que realce tu belleza natural.

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.