Looks ejecutivos: Mujer

19 de Febrero 2016

La elegancia y el estilo debe ser parte de nuestra vida y es que esto pasa más por un tema de sentirnos bien con nosotros mismos en todo lugar, situación o momento  en el que nos encontremos. Uno de los más importantes, en definitiva  es nuestro ámbito laboral. Sabemos que la imagen personal es crucial en esta parte de nuestro día a día, debemos ser coherentes con nuestra manera de vestir  y el cargo que desempeñamos, todo tiene que tener una coherencia. Un look para trabajar debe ser elegante, pero sin dejar de lado la femineidad propia de cada mujer y el estilo personal que cada una tiene. Los outfits que te presentamos a continuación te ayudaran a darte una idea sobre cómo puedes vestir en un día de oficina.

El color negro predomina en esta tenida pero una blusa en color blanco y fuera del pantalon le dará un toque especial. Perfecto para un look juvenil.

 

Un outfit en colores neutros, beige, gris y blanco. Puro estilo.

Un básico e imprescindible look para tus días de trabajo.

 

Un outfit casi completo en color plomo. Súper  abrigador además.

Blanco! Y dale algo de vida con una pañoleta, tacos y joyas en colores étnico.

Combina pequeños cuadros blancos con negros, el resultado te encantará. 

Una blusa en cuello V y una falda tipo tubo. Presta atención al collar, el color dorado resalta en todo el outfit.

Todo está en los detalles, aquí el ejemplo perfecto.

Una prenda puede cambiar todo un outfit, atrévete por un color más sexy.

Podemos combinar líneas y círculos. Anímate!  

Estas son algunas opciones que te damos para tu vida laboral. Pero hay mucho más por saber y aprender, para  esto te esperamos en nuestro “Taller de imagen profesional femenina” se dictará el día Lunes 22 de Setiembre. Comunícate con nosotros al 6375416 – Anexo 5418.

Te esperamos!

 

 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.