Look Monocromático

19 de Febrero 2016

Estamos acostumbradas al contraste y a combinar prendas de diferentes colores. Pero el look monocromático nos propone todo lo contrario. Solo tienes que elegir un color y usar todas las variantes de su tono.

  

Para lograr un buen look monocromático ​sin que luzca demasiado simple o aburrido, la clave está en combinar texturas diferentes para darle contraste y un toque moderno. Añade texturas como el cuero o el encaje y tendrás un look mucho más atractivo.

  

No tienes que combinar exactamente el mismo tono del color que elijas. Sobre todo si se trata de un color intenso. Anímate a probar y combinar tonos más oscuros y claros para lograr un look variado y atractivo.

  

Si quieres que tus accesorios  sean los protagonistas de tu outfit puedes elegir algún color distinto que cree un contraste y sean el punto de atención de tu look o para conseguir lo contrario puedes elegir accesorios en tonos nude y el monocromático seguirá siento el protagonista. 

  

Ya sabes, si quieres impactar de una manera fácil, ¡arma​ tu look en base a un solo color!

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.