Look con botines blancos

Buenas buenas ¿como están?.
Desde hace un tiempo me cuestiono si debo o no comprar unos botines en color blanco. Actualmente están muy en tendencia pero no me gusta adquirir cosas que sirvan sólo para un determinado momento y luego queden olvidadas en nuestro closet. Realicé un armado de outfits con los posibles looks que puedo obtener con este color de zapatos y quedé inmediatamente convencida que se convirtieron en un básico para las temporadas de invierno — primavera y hoy te lo mostraré.

Los botines blancos son muy combinables, pueden usarse con un par de jeans y hasta con un vestido super chic. Estos zapatos aportan un gran estilo al look, puedes optar por vestir un outfit totalmente de denim y al agregarle los botines blancos tendrás un look muy fashion y contemporáneo.

Puedes combinarlo con faldas, pantalones, vestidos y jean. La paleta de colores es muy amplia, considera las mismas tonalidades con la que combinarías tus botines negros y puedes ir haciéndole lugar en tu guardarropa porque este color de zapatos llegó para quedarse.

Estos zapatos si requieren de un cuidado especial y limpieza constante, procura limpiarlo después de cada uso. Recuerda que los botines no son aptos para ir a la oficina pero son la mejor opción para un street style.

Un beso, 

CG 


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *