Lo último de Moschino

Admin TSI

Hola, ¿cómo están?. Desde hace unas semanas se están realizando en diferentes ciudades Desfiles de Modas o “Fashion Week” por cambio de temporada y las marcas de lujo o más representativas de la industria de la moda se esfuerzan por tener la mejor propuesta de vestir para la nueva temporada.

En esta oportunidad les mostraré el Desfile de Modas de la casa italiana “Moshino”,  esta marca manufactura ropa de moda para mujer, hombres y niños, así como fragancias y joyas. Moschino y su marca se hicieron famosos por sus innovadores, coloridos y  excéntricos diseños. En esta oportunidad no se podían quedar atrás y lograron dejar sin aliento a los espectadores.

Prendas que parecían pintadas a mano fueron presentadas en este desfile, su propuesta es prendas con mucho color y diversión, un estilo muy juvenil pero a la vez con el glamour que representa la marca.

Les comparto las fotos y besos para todos.

Claudia Gamarra

www.claudiagamarra.com

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios