Llegó la fiesta de graduación

19 de Febrero 2016

¡Se acerca tu fiesta de graduación, el momento que has esperado por tanto tiempo! Por ello, lo ideal es vestir con atuendos que te hagan lucir radiante y a la vez cómoda, pero sin dejar de lado tu estilo y personalidad.

  

Si aún no te decides por el vestido indicado, te proponemos algunas ideas que podrás adaptar a tu estilo.

  

Si deseas una opción tradicional e infalible, escoge el clásico vestido negro pero adáptalo a un estilo mucho más moderno y juvenil. ¿Cómo? Combínalo con un clutch y accesorios en tonos metálicos o hasta colores en tonalidad neón.

  

Para las que tienen un estilo más clásico, un vestido de seda y los encajes, serán la elección adecuada, el resto será cuestión de elegir accesorios  delicados y no tan sobrecargados.

  

Recuerda que podrías optar por  usar transparencias, pero siempre y cuando sea conveniente y luzca muy elegante.

  

Para las más atrevidas, creativas y sofisticadas, opta por un vestido largo de color brillante y con accesorios que tengan el mismo estilo.

  

Ten en cuenta que este será uno de los compromisos que posiblemente recordarás por mucho tiempo, así que lo más importante, es que luzcas bella y muy cómoda. 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.