Las tendencias del Sao Paulo Fashion Week

19 de Febrero 2016

En la ciudad Sao Paulo realmente se respira moda, ellos siempre tan adelantados a las tendencias, con pasarelas donde sus modelos, las más cotizadas internacionalmente, son las que desfilan las nuevas colecciones. Diseñadores como Reinaldo Lourenco, Patricia Motta,  Pedro Lourenco, entre varios otros y marcas de talla internacional como Colcci, Animale y los preciosos zapatos Melissa, nos presentaron lo último para el otoño-invierno 2014, entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre.

¿Qué pudimos ver en las pasarelas? Pues Brasil siempre ha sido cuna de mostrar los estampados geométricos, pero en una onda futurista. También los cropped tops o el estilo midriff fue uno de los más vistos en los desfiles, así que tendrá para una temporada más entre nosotros. Los estilos metalizados también formaron parte de las colecciones, así como los estampados más del tipo rústico o de desierto (¿adiós animal print?) para las más bohemias.

Los toques románticos siempre estarán en las pasarelas, el encaje sigue en todo su furor, pero con un estilo más rudo, no tan sweet, y los colores fuertes (verdes, amarillos, naranjas) continuarán en su esplendor. Y todo ello desfilado por grandes top models como Gisele Bunchden, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, entre muchas otras cotizadísimas modelos.

Les dejo algunas fotos sobre lo que se vio en las pasarelas de Sao Paulo:

FOTOS

¿Qué les parecieron los estilos de estas colecciones? Creo que para todos los gustos hay ;)

Si quieren más información sobre el Sao Paulo Fashion Week, les dejo su página web para que estén al tanto de lo mejor de esta gran capital latina de la moda: http://www.ffw.com.br/spfw/

¡Nos leemos en un próximo post!

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.