¿Las botas altas son aptas para todo tipo de cuerpo?

Admin TSI

Buenas buenas ¿Cómo están?. Estamos en la época donde las botas son el protagonista de la temporada y las preferidas de muchas personas. Al hablar de botas recibo muchas preguntas y dudas que tienen al usarlas, en especial por las “botas altas”, las preguntas más frecuentes que se realizan son las siguientes: ¿Son apropiadas para las personas bajitas?, ¿Con qué prendas puedo usarlo?, ¿De qué color me recomiendas comprarme las botas altas y cuáles son las más combinables?
Hoy te resuelvo todas las dudas y te comparto algunos tips para lucir fabulosa con estas botas que son las favoritas de muchas.
En mi opinión, las botas altas sí tienden a acortar la silueta porque ocupan más del 50% de la pierna y si eres una persona bajita puede hacerte lucir más pequeña, pero hay trucos y tips que puedes tener cuenta para que NO te acorte la silueta.
1.- Te recomiendo que las botas no sean de plantilla al suelo, una gran opción es usar las botas con taco alto.
2.- Si vas usar botas con pantalón opta porque tengan el mismo color (pantalón y bota). Si prefieres usar tus botas con vestidos, te recomiendo optar por botas de color piel (nude) o plomas para realizar el mismo efecto.
3.- Te recomiendo también, escoger un zapato en punta porque te ayudará a estilizar la figura.
4.- La altura adecuada de las botas no deben de ser más de dos dedos por arriba de las rodillas.
Al ser más altas te acorta mucho más. Respecto a la segunda pregunta: Las botas altas puedes combinarlas con cualquier prenda, pueden ser faldas, culottes, pantalones, vestidos o maxi chompas. No son apropiadas para
eventos formales y tampoco para ir al trabajo o a la oficina.
Respecto a la tercera duda que siempre me dicen: Las botas tienen un ticket alto y si me pregunta qué color es el más combinable indicaré que recomiendo optar por un color marrón o negro, porque podrán combinarla con muchas más prendas.
Te comparto algunas fotos de outfits para lucir geniales y SÍ las botas son aptas para todas!

Espero les haya ayudado a resolver algunas dudas.

Les mando un beso.


CG

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios