¿Las botas altas son aptas para todo tipo de cuerpo?

Buenas buenas ¿Cómo están?. Estamos en la época donde las botas son el protagonista de la temporada y las preferidas de muchas personas. Al hablar de botas recibo muchas preguntas y dudas que tienen al usarlas, en especial por las “botas altas”, las preguntas más frecuentes que se realizan son las siguientes: ¿Son apropiadas para las personas bajitas?, ¿Con qué prendas puedo usarlo?, ¿De qué color me recomiendas comprarme las botas altas y cuáles son las más combinables?
Hoy te resuelvo todas las dudas y te comparto algunos tips para lucir fabulosa con estas botas que son las favoritas de muchas.
En mi opinión, las botas altas sí tienden a acortar la silueta porque ocupan más del 50% de la pierna y si eres una persona bajita puede hacerte lucir más pequeña, pero hay trucos y tips que puedes tener cuenta para que NO te acorte la silueta.
1.- Te recomiendo que las botas no sean de plantilla al suelo, una gran opción es usar las botas con taco alto.
2.- Si vas usar botas con pantalón opta porque tengan el mismo color (pantalón y bota). Si prefieres usar tus botas con vestidos, te recomiendo optar por botas de color piel (nude) o plomas para realizar el mismo efecto.
3.- Te recomiendo también, escoger un zapato en punta porque te ayudará a estilizar la figura.
4.- La altura adecuada de las botas no deben de ser más de dos dedos por arriba de las rodillas.
Al ser más altas te acorta mucho más. Respecto a la segunda pregunta: Las botas altas puedes combinarlas con cualquier prenda, pueden ser faldas, culottes, pantalones, vestidos o maxi chompas. No son apropiadas para
eventos formales y tampoco para ir al trabajo o a la oficina.
Respecto a la tercera duda que siempre me dicen: Las botas tienen un ticket alto y si me pregunta qué color es el más combinable indicaré que recomiendo optar por un color marrón o negro, porque podrán combinarla con muchas más prendas.
Te comparto algunas fotos de outfits para lucir geniales y SÍ las botas son aptas para todas!

Espero les haya ayudado a resolver algunas dudas.

Les mando un beso.


CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *