Isabel Marant 2020/2021 Colección Invierno

Admin TSI

Desde el año pasado muestro el trabajo de esta casa de moda francesa fundada en 1994 por la diseñadora Isabel Marant. Marant empezó diseñando joyas para luego pasar a fabricar camisetas y chompas tejidas a punto, hoy su producción se expandió y tiene una línea de zapatos y ropa para hombres.

Marant siempre contaba con el apoyo de su madre, muy vinculadas al mundo de la moda. Isabel apostó por una mujer sencilla, cálida y realista.

Esta colección está dirigida a mujeres más seguras, femeninas y elegantes. Esta colección apostó por resaltar la silueta de la mujer, agregando correas para marcar la figura.
Las hombreras jugarán un papel el importante en esta colección. La paleta de colores utilizada para esta presentación fueron los negros, cremas, jean, etc.

Hoy veremos un poco más de está última colección de la casa francesa: «Isabel Marant».



Espero les guste.

CG

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios