Invierno 2016: Botas Bucaneras

Admin TSI

Imponentes, versátiles y audaces, así son las botas bucaneras, el must preferido para este invierno. Las encuentras en distintos materiales, los preferidos, el cuero y la gamuza.  Por encima y debajo de la rodilla. Es cierto que este tipo de botas lucen mejor en mujeres altas y de piernas más delgadas, pero si no tienes ese físico, despreocúpate,  opta por unas de taco alto, recuerda que la actitud y la combinación de prendas que elijas serán tus mejores aliados.

Puedes combinar  tus botas con faldas, en este caso, deben ser faldas pequeñas, así  ambas lucirán espectaculares.

Se ven geniales con abrigos holgados o tipo capa, le darás un aire mágico a tus outfit. Perfectas para lucirse con vestidos ¡Eso sí, vestidos cortos y no muy ajustados!

¡El match perfecto! Lucen increíbles con sombreros, grandes o pequeños.

Crea un look country, combinando estás botas con otra tendencia muy especial, los flecos.

Opta por un casual look, combinando tus botas con unos jeans ajustados ¡Para esta combinación, ten en cuenta los accesorios!

Y claro, son el complemento ideal de todos los abrigos, sin importar texturas o colores.

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios