Fin de año, ¿Qué me pongo?

Admin TSI

Se acerca fin de año y se multiplican las fiestas, eventos o cócteles, ya sea con los compañeros de trabajo, reencuentro de la universidad o colegio, y las infaltables reuniones familiares.

Para estas ocasiones, lo ideal es lograr un look adecuado a la temática del evento, con quienes vamos a compartir y por supuesto no dejar atrás tu estilo.

Un punto importante que debemos tener en cuenta es el lugar del evento, si será de día o de noche, serán puntos importantes que te ayudarán a definir cuales son las mejores prendas para tu outfit​. A continuación, te dejamos unos tips que ayudarán al vestirte para tu fiesta o evento.

Laboral 

En este caso looks elegantes y sofisticados serán la mejor opción, recuerda también que menos es más. El vestido a la rodilla será uno de los protagonistas de este tipo de fiestas o reuniones, siempre resultarán siendo una excelente opción. 

Si optas por uno liso, reálzalo con accesorios, como collar, clutch, aretes, etc. Si eliges uno estampado, bájale impacto a los accesorios.

Otra opción es llevar un enterizo y complementos que acompañen al outfit, un look muy femenino y sensual.

Reencuentro de Amigos

Si estás por reunirte con tus amigos de la universidad, del colegio o amigas que no ves hace mucho tiempo y no sabes que usar, lo importante es elegir un conjunto que se adapte a ti, con el que te sientas cómoda y que sobre todo realce lo mejor de tu figura.

Para una cena opta por un look más sofisticado, donde el negro es la mejor opción. Combina un enterizo o vestido con stilettos de color. Recuerda siempre darle el toque chic a tu look con accesorios adecuados.

Para una disco o bar apuesta por un vestido glitter o una blusa con transparencias y accesorios que complementen tu look. ¡Suele ser el mejor aliado a la hora de brillar!

Fiesta Familiar

Para una fiesta familiar, tu​ look puede ser mucho más informal​ y​ relajado. El encaje es una buena opción, tanto como para el día como en la noche, ideal para lucir la figura y desprender sensualidad.

Otra look más relajado es optar por un vestido combinándolo con unas balerinas o tacones y un collar que pueda resalte tu outfit. Un look muy versátil como para sacarte de apuros.

¿Y tú, ya estás lista para tu fiesta de fin de año? 

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios