Fin de año, ¿Qué me pongo?

19 de Febrero 2016

Se acerca fin de año y se multiplican las fiestas, eventos o cócteles,​ ya sea con los compañeros de trabajo, reencuentro de la universidad o colegio, y las infaltables​ reuniones familiares.

  

Para estas ocasiones, lo ideal es lograr un look adecuado a la temática del evento, con quienes vamos a compartir y por supuesto no dejar atrás tu estilo.

Un punto importante que debemos tener en cuenta es el lugar del evento, si será de día o de noche, serán puntos importantes que te ayudarán a definir cuales son las mejores prendas para tu outfit​. A continuación, te dejamos unos tips que ayudarán al vestirte para tu fiesta o evento.

Laboral 

​En este caso looks elegantes y sofisticados serán la mejor opción, recuerda también que menos es más. El vestido a la rodilla será uno de los protagonistas de este tipo de fiestas o reuniones, siempre resultarán siendo una excelente opción. 

  

Si optas por uno liso, reálzalo con accesorios, como collar, clutch, aretes, etc. Si eliges uno estampado, bájale impacto a los accesorios.

  

Otra opción es llevar un enterizo y complementos que acompañen al outfit, un look muy femenino y sensual.

  

Reencuentro de Amigos

Si estás por reunirte con tus amigos de la universidad, del colegio o amigas que no ves hace mucho tiempo y no sabes que usar, lo importante es elegir un conjunto que se adapte a ti, con el que te sientas cómoda y que sobre todo realce lo mejor de tu figura.

  

Para una cena opta por un look más sofisticado, donde el negro es la mejor opción. Combina un enterizo o vestido con stilettos de color. Recuerda siempre darle el toque chic a tu look con accesorios adecuados.

  

Para una disco o bar apuesta por un vestido glitter o una blusa con transparencias y accesorios que complementen tu look. ¡Suele ser el mejor aliado a la hora de brillar!

  

Fiesta Familiar

Para una fiesta familiar, tu​ look puede ser mucho más informal​ y​ relajado. El encaje es una buena opción, tanto como para el día como en la noche, ideal para lucir la figura y desprender sensualidad.

  

Otra look más relajado es optar por un vestido combinándolo con unas balerinas o tacones y un collar que pueda resalte tu outfit. Un look muy versátil como para sacarte de apuros. 

  

¿Y tú, ya estás lista para tu fiesta de fin de año?