¡FALDAS PARA INVIERNO!

02 de Junio 2016

No existe prenda que denote mayor femineidad que una falda, y para lucir esta prenda, no es necesario esperar hasta la primavera o el próximo verano (qué dicho sea de paso, se encuentra muy lejos) lee atentamente que aquí te enseñamos cómo podrás usar una falda en este invierno

Lo primero que debes tomar en cuenta es el material de la falda,  este debe ser grueso  por ejemplo, de cuero, denim, algodón grueso, terciopelo o algún material que te permita estar lo suficientemente abrigada… lo último que queremos es que te enfermes.

El complemento perfecto será una prenda en la parte superior que te proteja también del frío. Acá te sugerimos una chaqueta de cuero o un cardigans de invierno.  Repetimos, el objetivo es que te sientes abrigadita.

Pueden ser faldas largas o pequeñas, si optas por usar minifalda, recuerda que es importante combinarla con  leggins o medias altas (hasta las rodillas o el muslo) Accesorios, cómo sobreros, bufandas, guantes, botas bucaneras  y collares en tonalidades plata, serán tus mejores aliados. Los colores, diseños y estampados serán a tu elección, recuerda que no siempre los colores oscuros son los preferidos para el invierno ¡Atrévete a lucir más colores!

 

 

 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.