Estilo Taylor Swift

19 de Febrero 2016

Durante los últimos años Taylor Swift se ha convertido en todo un icono de la moda. Y es que la cantante estadounidense, sabe perfectamente cómo sorprendernos en cada presentación, concierto o red carpet en la que se deja ver. Mostrándonos outfits muy bien logrados y con un estilo bastante versátil. Si agregamos a ello, un cuerpo bastante trabajado como el suyo, el resultado es una explosión de buen gusto y estilo.

    

No podemos clasificar sus looks en un estilo determinado, pero digamos que sabe combinar a la perfección looks elegantes, trendys, rockeros y otros más ladys.

  

Durante el día suele llevar prendas cómodas y versátiles, en cambio en la noche, luce más elegante por la combinación de prendas sofisticadas.

  

Es usual verla modelar vestidos estampados con florales, faldas mini, tacones y balerinas con tonos neutrales.  Además de marcar la diferencia, con ese labial rojo que la caracteriza.

  

La intérprete de “Blank Space” sabe muy bien cómo combinar diversos tipos de faldas y todas  ellas le asientan perfectamente, siempre de talle alto, pues la estilizan mucho más, dándole ese aire de top model que todos amamos.

 

  

Una prenda que Taylor ha vuelto a poner de moda son los shorts de talle alto, no solo los lleva para salir de paseo, sino también en conciertos. Su forma de combinarlos es con zapatos Oxford o tacones, camisetas estampadas o lisas

  

Los vestidos en tonos pastel con faldas vaporosas son un must en el armario de nuestra rubia cantante.

 

Pantalones pitillos con camisetas, tacones y bolsos de mano son otros de sus fuertes en su Street Style.

  

¿Y a ti qué te parece el estilo de Taylor, te unes a él? 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.