El poder del estampado

Hola a todos, hoy tenemos un post sobre una gran tendencia que llegó para quedarse en las grandes colecciones de diferentes marcas de ropa: “La tendencia Tropical”. Este famoso estampado no sólo se quedó en la moda sino que también se extendió en las decoraciones de casas o fiestas temáticas.

No es de sorprendernos que esto iba a suceder, esta tendencia viene desde hace ya un tiempo pero toma protagonismo en esta época. Los estampados pueden variar desde plantas, flores, animales exóticos como loros o pájaros, piñas y frutas o simplemente prendas con mucho color.

Considero que las tendencias actuales cada vez nos invitan a salir más de nuestra zona de seguridad y confort al momento de vestirnos, esta gama de colores fuertes nos está retando a utilizar cada vez más estampados y a divertirnos con la moda. Gucci lo plasmó en su última colección y les mostraré las imágenes.

Si eres de las personas que les encanta lucir siempre a la moda, no pueden dejar de tener una prenda con este estampado en su guardarropa. Hoy les presentaré el Flower Power en la versión más fashionista que pueden tener.

Esta tendencia primero se impuso en el street style y luego se fue ramificando por todos los looks. Al vestir con este estampado tendrás una imagen muy cómoda, fresca y juvenil.

La imagen de la izquierda es una casaca de la última colección primavera verano de Gucci. Vestidos con estampados tropicales apropiados para una fiesta informal o reunión por estas fechas.

Los Accesorios con esta tendencia tropical se encuentran muy de moda y con gran fuerza, si eres de las prefieren optar por lo clásico en vestimenta puedes arriesgar utilizando un accesorio con este estampado con tu outfit, tendrás un look muy contemporáneo y alegre.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *