El comienzo de una nueva historia: Trendy Tales

¡Hola chicas!

Desde este momento quiero que me acompañen en esta aventura llena de moda, belleza y pasión ¡¿Están listas?!

El amor por la moda definitivamente nació conmigo, desde que tengo uso de razón me fascinaba combinar las prendas, cambiarme dos o tres veces al día y ponerme los accesorios de mamá. Nunca voy a olvidar que aproximadamente  a los 4 años un día me recogieron del ballet y al llegar a casa mis papás dijeron “Pierina rápido ven que nos vamos a tomar lonche con tus tíos”  yo enseguida miré hacia abajo y pensé “tengo que ponerme un vestido y mis zapatos de charol” corrí al armario y saque mi ropa (ya tenía claro lo que quería ponerme) , pero como siempre mi mamá dijo que no había tiempo y tenía que ir “así nomás”…… así nomás no fue una opción para mí y entre lágrimas y correteos me salí con la mía, salí a tomar lonche como para mí debía ser: en vestido y zapatos de charol.

Así fue transcurriendo mi infancia y en la adolescencia cuando aún no contaba con recursos propios para comprar la última tendencia optaba por arreglar yo misma las prendas, cortando, cosiendo, e improvisando, pero siempre con marcando un estilo….MI ESTILO.

Hace algunos años empecé a viajar, y encontré una oportunidad de mercado: comprar ropa fuera y venderla aquí, esto me podía cubrir los gastos de cada largo viaje, así que desde la primera experiencia como vendedora de ropa a mis amigas cercanas, me di cuenta que disfrutaba muchísimo de hacerlo y no por la ganancia, sino porque me encantaba asesorarlas. Cuando se probaban alguna prenda, les decía como combinarla, para que ocasión usarla, y claro….si no les quedaba bien también era sincera, la ropa volaba en menos de una semana…¡Gran indicador!

 Empecé a investigar acerca de cursos y diplomados de moda hasta que llegué a The Style Institute, donde dictaban un diplomado de Asesoría de imagen y personal Shopper, definitivamente era algo para mí. Sin dudarlo me matriculé y estando ahí pisé más fuerte sobre este camino que aún recorro con mucha ilusión. Al terminar de estudiar no dudé que debía compartir esto con todas ustedes, ahora soy la nueva Blogger de The Style Institute y eso es lo que haré.

 ¡Acompáñame en este nuevo camino y descubre todo lo que tengo para ti! Muchos consejos y secretos sobre Moda y Maquillaje.

Esta es mi historia, ahora les toca a todas ustedes. ¿Cuántas de ustedes sienten esta pasión que no cabe en sus huesos y quieren hacer algo al respecto?

¡Este es el momento!


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *