El color negro y su estilo indiscutible

Admin TSI

El pantalón de cuero, es un infaltable en invierno puesto que, nos mantiene alejadas del frío y nos da mucho estilo. Dependiendo de la ocasión puedes combinarlo con un polo de algodón para hacerlo más casual. Agrégale el toque femenino con los zapatos, en este caso unos estiletos negros de gamuza, y un collar dorado para darle textura al outfit.

No hay nada más sutil y femenino que un clásico vestido negro, en un corte simple y favorecedor para casi todas las mujeres. En este caso si es conveniente agregarle accesorios (collar, pendientes y zapatos) que eleven la tenida al estilo que deseas, puede ser clásico y elegante, romántico, moderno, aquí puedes definir tu estilo. Y no olvides que el color que lleves en las uñas es fundamental para completar tu look.

Para aquellas que tienen un estilo más rocker o grunge, este look es el ideal, mucho cuero, tachas y un color brillante como el rojo, que le aporta dinamismo al look. Aquí el sombrero es el protagonista, le da el toque bohemio.

Para las que prefieren el toque femenino, una falda con toques de tendencia! zapatos azules que levantan el look y le dan sofisticación al estilo.

El estilo Grunge, muy usado y preferido por las mujeres, el universo de este look son las texturas!

El mismo estilo Grunge – Glam, si vas a salir por la noche y quieres atraer todas las miradas hacia ti, con este estilo lo lograrás!

Si quieres conocer más sobre estilos y cómo utilizar las tendencias, ¡este es el momento que estabas esperando!

Ven al Taller de Asesoría de imagen express femenino, que empieza el VIERNES 21 DE SETIEMBRE.

Más información: http://www.thestyleinstitute.pe/asesoria-de-imagen-y-moda/talleres/asesoria-de-imagen-express

Llámanos al: (+511)2415353 – 989223207 o escríbenos a: ventas@thestyleinstitute.pe

Si te gustó este artículo, ¡compártelo!

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios