Dueño de tu espacio - Decoexpress

19 de Febrero 2016

Sabías que podemos darle un nuevo estilo a nuestra casa, oficina,  lugar de trabajo, casa de playa,  al cuarto de los chicos,  dormitorios, sala principal; podemos organizar nuestro closet, elegir las cortinas, pisos correctos y hasta cómo iluminar un espacio, en fin darle vida a cualquier lugar que quisiéramos todo esto sin ser un profesional en la materia, porqué amigos… para remodelar un espacio, solo hace falta tener buen gusto y conocer los principios básicos en decoración.

La decoración de interiores al igual que la moda es cambiante y para esta temporada, tendremos  diversos y llamativos colores que harán de tú espacio el mejor lugar para vivir.

Gris y negro: Nada mejor que el color más elegante combinado con el infaltable blanco y tonos grises para darle un toque de elegancia y sobriedad a un lugar. Así, en esta temporada veremos a estos tres colores fundirse para entregar una zona vanguardista y fina a la vez.

Rojo y naranja: ¡Abrígate! Dos colores cálidos para este frío invierno,  la mezcla del rojo y naranja convertirá una zona común en un lugar cálido y acogedor. El tono amarillento que resulta de la mezcla de ambos iluminará espacios específicos para una mejor visión del lugar.

Baby Colors: O conocidos como colores pásteles están en todo auge, ya que el súper conocido estilo vintage ha sabido como revivirlos y mostrarlos en decorados en su mayoría femeninos. Ahora, si quieres darle un toque mucho más moderno puedes mezclarlos con colores como el negro, el blanco o el gris. Esta tendencia es perfecta para decorar la habitación de un bebé. 

Azul: ¡No  dejarás de verlo! Y mezclado con los distintos tonos de verde formaran turquesas y  agua marinas hermosos. Se dice que la utilización del azul para esta temporada no ayudará a contrarrestar el estrés ya que como sabemos el azul transmite calma y confianza.

Contrastes: Atrévete a jugar con los contrastes y dale una decoración moderna a tu hogar. Utiliza el llamado color block, para pintar muebles o paredes de tus colores preferidos y no tengas miedo al cambio. El contraste es lo de hoy.

Como hemos visto los colores vibrantes darán la hora en esta temporada así que no tengas miedo y atrévete a darle un nuevo estilo a tu espacio, recuerda que es siempre es bueno estar abiertos al cambio constante y que mejor que empezar por remodelar los lugares que más frecuentamos. 

¡Anímate por estás nuevas tendencias y cuéntanos que tal te fue!

 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.