Cuero: ¿Rockstar o Princesa?

19 de Febrero 2016

Quien no tiene en su armario una chaqueta de cuero, sí,  esa que utilizas cuando mueres de frío y quieres lograr un look mucho más “punk”, pero has pensando que con el cuero podrías lograr looks mucho más delicados, porque nunca un material estuvo tan de moda y nos permitió jugar con texturas y colores creando una gama de outfits tan diferentes. Además recuerda que lo podemos encontrar  en distintos colores, el cuero dejó de ser solamente negro, hace mucho tiempo. ¡Comencemos!

Una chaqueta de cuero transformará completamente tu look, si además cuenta con incrustaciones de piezas metálicas, obtendrás un toque más urbano. Puedes combinarlo con lo que quieras, unos jeans, una blusa, un polo. La chaqueta de cuero siempre será el complemento ideal.

Pantalones para lucir muy estilizada; el cuero formará perfectamente tus piernas  y estarás a la altura de cualquier súper modelo. ¡Pruébalo!

Pensaste que el cuero se quedaba solo en chaquetas y pantalones, te equivocaste, aquí  te mostramos algunos outfits en donde un vestido es el principal protagonista pero esta vez fundido en cuero.

 

La moda es cambio y vanguardia así que mostrar un lado un  más atrevido de vez en cuando, no está mal y con este material puedes lograrlo. ¡Vamos!  Utiliza el cuero de las formas que te hemos mostrado y dinos que tal te sientes. 

 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.