¿Cuáles son las tendencias de esta Primavera – Verano 2018?

Admin TSI

¿Cuáles son las tendencias para esta Primavera Verano 2017- 2018?

Hola a todos!! Me encanta estar nuevamente por aquí, siento que no pierdo la conexión con una de las mejores experiencias que tuve en mi vida “Estudiar en The Style Institute”, hoy quiero presentarles un post muy interesante donde les muestro las tendencias para esta temporada de Primavera- Verano 2017/2018. La pregunta que nos estamos haciendo seguramente es: ¿Cuáles son las tendencias de vestir para esta temporada?. Hoy te muestro todas las bellas opciones que tenemos para lucir con mucho estilo.

Tendencia de bordados: Desde hace algunas temporadas nos acompaña esta fiebre por bordar absolutamente todo, desde blusas hasta zapatillas. Además, los bordados también se posicionaron en los vestidos de noche con gran fuerza. Definitivamente esta tendencia continuará y es apta para todas las edades.

Little Boy Blue: Este color es con el que usualmente vestimos a los bebes o niños pequeños pero que ahora tendrá un papel protagónico en esta temporada. Un color perfecto para ir a la oficina o vestir cuando queremos transmitir tranquilidad, paz, inocencia y calma.

Hombros al descubierto: Me encanta esta tendencia, anteriormente teníamos muy olvidado a esta parte del cuerpo que hoy se lucimos todas las mujeres con gran fuerza: “Los Hombros”.  Llevar esta parte de nuestra anatomía al descubierto transmite una imagen muy femenina y coqueta que puede ser usada por cualquier generación, sin importar la edad, contextura y color de piel. Este lindo detalle en los hombros ayuda a complementar un buen outfit sport.

Volantes: Parece que los volantes no pasa de moda, son muy combinables y crean un outfit con mucho estilo y contemporáneo. Esta tendencia arrasa en las grandes pasarelas y escaparates de todas las tiendas. Los volantes pueden ir en camisas, mangas, vestidos y accesorios.

Las Babuchas: Tenía mi rechazo a este tipo de zapatos pero definitivamente vienen con una tendencia muy imponente al rubro de la moda. Su comodidad es el factor principal para usarlas, fueron inspirados en la cultura árabe y los puedes encontrar en diferentes diseños: bordados, pintados, con lentejuelas, etc.

(Las imágenes son referenciales de Pinterest)

Espero les haya gustado, pronto tendremos más información en tendencias y looks!

Besos

CG

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios