CONOCE LO NUEVO DE GAMARRA

08 de Septiembre 2016

El ‘’Centro Comercial Ya’’ es una clara muestra de que el emporio comercial de Gamarra está cambiando.

Los dueños adquirieron el terreno en el año 2000, pero no fue hasta el año 2012 que decidieron renovar y lanzar una propuesta nueva que pueda competir con las grandes marcas de retail que ahora conquistan nuestra capital.

 

El fenómeno del fast- fashion en nuestro país ha hecho que perdamos de vista un punto muy importante al momento de adquirir nuestras prendas: calidad.

Sin embargo, en el ‘’Centro Comercial Ya’’, esto es algo que las 180 marcas que ahí se encuentran, tienen muy claro. Es así como llegamos a la triada perfecta: calidad, precios accesibles y diseño acorde a las tendencias actuales.

 

OUTFITS COOL

Al entrar a la galería, vi tantas prendas cool que decidí armar algunos outfits para ustedes. Mi estilo es bastante tomboy, me gusta mezclar texturas, usar accesorios como beanies o sombreros y emplear colores neutrales. Aprendí que haciendo esto, puedes vestirte rápidamente y hacer que outfit resalte con accesorios. Recuerda que las prendas que uses, deben ir a acorde a tu tonalidad de piel y tipo de cuerpo.

 

Me encanta que cuando armo un conjunto sea versátil, así que decidí basarme en esto para crearlos en esta ocasión.

Look 1

  • Polo: DUMMA
  • Camisa: DUMMA
  • Jeans: AZÚCAR
  •  

Look 2

  • Camisa: VASTIK GIRL
  • Jeans: VASTIK GIRL
  • Botines: SQUEEZE

Definitivamente la vieja Gamarra quedó en el pasado y si no, míralo por ti mismo.

 

Puedes visitarlos en: Jr. Gamarra 1043-1051

Para más información: www.facebook.com/centrocomercialya

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.