¿Cómo vestirme para estilizar mi figura?

Hay algunos tips que pueden ayudarte a lucir una figura más estilizada tanto en el maquillaje y la ropa. Sigue leyendo y en este post te daré las claves para lograrlo e ¡Impactar!

  1. No al volumen

Evita prendas con mucho volumen (bordados, volantes, telas pesadas, pliegues o de cortes cuadrados).

2. Colores oscuros

El color negro será tu mejor amigo. La regla de oro a la hora de vestir es: Tonos oscuros en las zonas que queremos ocultar y colores claros en las zonas que queremos resaltar.


3. La talla adecuada

La tendencia oversized no es para ti. No uses una talla más o una talla menos. Utiliza prendas que se ajusten a tu cuerpo de manera natural. De lo contrario, parecerás más ancha e incluso más baja.


4. Cintura alta

Las prendas de cintura alta son las mejores para estilizar la figura, porque cubren el abdomen. Además, producen el efecto óptico de tener unas piernas más largas.


5. Evita el estampado

Opta por usar prendas de colores sólidos. El estampado tiende a agrandar todo, no le des protagonismo a las zonas equivocadas.


6. Rayas verticales

Este tipo de rayas crean la ilusión de un cuerpo más alongado y esbelto.


7. Libera tu cuello

El mejor tipo de escote para ti, y en general para todas es el escote en V. No tengas miedo de usarlo, solo recuerda equilibrar lo que te pones en la parte superior con la parte inferior.

8. Cinturones delgados

Este tipo de cinturones ayudan a definir tu cintura de la mejor manera. Si usas cinturones grandes: volumen y más volumen en donde no debes.


9. Zapatos

Lleva zapatos de tacón porque estilizan y alargan la figura. Los tonos nude y negro son básicos. Los más recomendables son los de tipo Low-Cut Vamp.

10. Invierte en ropa interior

Seguro ya has escuchado esto, pero usar fajas moldeadoras realmente hace la diferencia. Además, mejoras tu postura.


11. Contorno de rostro

Al igual que con la ropa, los colores que usemos serán clave para lograr un rostro más delgado. Juega con las luces y usa el bronceador e iluminador a tu favor.


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *