Como lucir más profesionales en Invierno

Hola a todos, ¿como están? Este tema es muy importante porque siempre debemos de cuidar nuestra imagen profesional, si acabamos de terminar de estudiar una carrera o emprendieron un negocio propio deben de tener en cuenta lo fundamental que es tener una buena imagen para que confíen en nosotros o en nuestros productos y el clima no debe de ser un impedimento.

En el invierno suelen decir muchas veces que el pretexto para no vestirnos bien es el clima y no debe de ser así.
Hoy te comparto tips para lucir muy profesionales y a la vez abrigadas.

Los accesorios, como bufandas y pañuelos juegan un rol fundamental, suele ser la tercera pieza que otorga personalidad y estilo al look, además que ayuda abrigarnos. Si tienes un look total black o un color sobrio puedes otorgar mucho estampado en tu pañoleta y lucir muy bien.

Una prenda que no debe de faltar es el blazer, puedes vestir con esta prenda y un par de jeans si no tienes que cumplir con un código de estimenta de oficina y tendrás un gran look. El blazer es muy apropiado para vernos profesionales.

Otra gran opción para vernos profesionales es vestir con colores claros como blanco, celeste o nude, puedes agregar estampado en los zapatos o bufandas y romper con la paleta de colores suaves.

Los sacos con amarre a la cintura también son una gran opción, procura llevar una blusa por debajo del sacó para lucir más ejecutivas.

Les comparto las imágenes para que puedan aprecias cada tip y recuerden que no hay pretexto para vestirnos bien y cuidar nuestra imagen que juega un papel fundamental hoy en día.

Besos,


Cg


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *