Colores que aumentan el éxito y transmiten mucha energía

Admin TSI

Buenas buenas, ¿Cómo están? Empezamos el año totalmente renovados y hoy te quiero mostrar unos tips para lograr alcanzar tus metas con tu forma de vestir. Los colores influyen muchísimo en nuestro estado de ánimo y pueden determinar cómo afrontaremos nuestros día a día.

Empecemos por el amarillo: Es el color del éxito, inspira mucha amicalidad y buena energía.


Rojo: El rojo abre puertas, es un color con mucha energía y mucha fuerza. Lo recomiendo cuando quieran robar miradas pero no para realizar debates.


Verde: Es el color de la temporada, tranmiste mucha paz y calma. Es la mejor opción cuando tienes muchas actividades en el día y situaciones de conflictos.


Azul: Es el color más profesional que puedes encontrar, una gran opción para ir a reuniones de trabajo o entrevistas. Genera mucha calma porque esta asociado al mar.


Celeste: Es el color de la temporada y derivado del azul.

Espero les haya gustado, y tratemos de usar estos colores cuando necesitemos de mucha energía y luz en los días complicados. ¡Arriba que el año recién empieza!

Un beso,

CG

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios