Colores para el verano

19 de Febrero 2016

Si hay una estación en la que podemos arriesgarnos con diferentes colores y estampados es definitivamente el verano. Gracias a las altas temperaturas y días soleados, encontrar un outfit que nos mantenga frescas y cómodas, pero que también se vea actual y a la moda no es una tarea fácil. Los errores más comunes son el uso inadecuado de colores que no resaltan nuestra belleza, todo lo contrario: la opacan. Te presentamos  3 opciones de colores  para el verano.

Amarillo

Color alegre, asociado con la alegría, felicidad y energía. Es ideal para una falda corta y coqueta, o para una blusa liviana y fresca. 

Azul

En ambas tonalidades (claras y obscuras) funcionan para crear un efecto de calma y tranquilidad, al ser el color del agua y del cielo, pero al mismo tiempo demuestran confianza y seguridad. Es perfecto para usar con algún look ejecutivo o de trabajo.

Blanco

Un color de luz perfecto para el verano, ilumina cualquier outfit. Puedes mezclar todos los colores con blanco y lograr una armonía perfecta. Es un color neutro que no debe faltar en nuestro guardarropa.

 

Con todos estos diferentes colores y estilos, no hay excusa para no saber que ponerte en verano, ¡atrévete a usarlos!

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.