Color Pantone 2016

19 de Febrero 2016

Los expertos en color de Pantone han elegido por primera vez dos tonos como los colores del año 2016. Hablamos del Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad, tonos muy suaves y a la vez complementándose a la perfección. 

  

La elección de ambos colores demuestra conexión, bienestar y paz para la ciudadanía, una tendencia que se contagia a través de la moda, maquillaje y decoración del hogar.

"Como el consumidor busca su bienestar como antídoto del estrés de la vida moderna, le da la bienvenida a los colores que psicológicamente satisfacen nuestros deseos de reafirmación y seguridad", explican desde Pantone.

Todos los años, Pantone lanza un color, que se utiliza en todos los ámbitos. En este caso el Rosa Cuarzo y el Serenidad son los sucesores del Marsala 2015, Orquídea Radiante 2014, Verde Esmeralda 2013 y del Mandarina 2012.

 

Serenidad y Rosa cuarzo en la moda

El rosa cuarzo es el toque perfecto de feminidad, sofisticación, y romanticismo, dándole ese toque dulce y coqueto a nuestros looks.

  

Válido tanto para outfits de día como de noche, sus mejores aliados son el negro, azul y el blanco, perfecto para lucir un look estiloso.

    

Otra opción es lucir como pieza complementaria ya sea en una cartera o hasta en el color de tus uñas o tus labios. Esto te dará un aspecto femenino y dulce.

  

El serenity, por su parte, nos da una sensación de libertad, calma, relajación y para las temporadas que vienen no habrá límites. 

  

Prendas cómodas que se adaptan tanto a un estilismo casual con jeans y blazer como a otros más formales con falda y blusa

  

Los tonos de moda pueden emplearse de cualquier manera, solo combínalo con colores neutros que permita un contraste en tu outfit.

  

Serenidad y rosa cuarzo son también una opción popular para la joyería y accesorios de moda, incluyendo bolsos, sombreros, calzado y tecnología.

  

¡Explota estos colores para darle ese toque mágico a un look de lo más natural!

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.