Calzados para la Oficina

19 de Febrero 2016

Los zapatos son esenciales para trabajar, más aún si se trata de un oficio que se desarrolla en una oficina o  en el que se debe vestir con formalidad.

  

Por lo general, conocemos que los zapatos de oficina son los típicos negros con tacón alto que nos sacan de apuro. Sin embargo, hay otros estilos que puedes utilizar sin perder la elegancia.

  

Lo adecuado es usar un zapato cerrado, con diseños que se adapte al estilo de quien los lleva y al centro de trabajo. Aquí te dejamos varias alternativas que te serán útil para la oficina. ¡Toma nota!

Kitten heles: Estos zapatos son ideales para la oficina o para cualquier evento, aquellas que no soportan los tacones altos les permite llevarlos durante todo el día sin sufrir las consecuencias

  

Botines: estos zapatos serán tus aliados en la oficina. Opta por modelos que tengan plataforma para tu comodidad. No te limites a usar los botines solo con pantalones, también con faldas y vestidos pueden lucir perfectos.

  

Pumps clásicos: El modelo más infalible de la lista, adaptando sofisticación y elegancia a cualquier outfit. 

  

Tacones nude. Son imprescindible para tu colección, te sacarán de cualquier apuro y combinan con todo.

  

Mocasines con tacón. Estos zapatos son perfectos para llevar con pantalones, faldas y vestidos. Ideales para llevar en un ambiente de oficina más conservador y elegante

  

Balerinas: Si deseas estar mucho más cómoda, opta por unas balerinas, sin embargo hay que tener cuidado de no lucir informal,  si las eliges estampadas, combínalas con prendas lisas para hacerlas protagonistas

  

 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.