Buscando el equilibrio

19 de Febrero 2016

Es importante encontrar el equilibrio en cada etapa de tu vida, disfrutar el momento y aceptar las cosas tal y como son. Tienes que mirar hacia adentro y ver qué es lo que necesitas cambiar, aceptar, renunciar o modificar para encontrarlo. Puedes ser un comportamiento, tal vez necesites un cambio de casa o trabajo, si llevas una vida muy estresante tal vez sea bueno tomarte un tiempo y salir de la ciudad o tal vez simplemente necesites un cambio de actitud.
Te propongo mientras lo encuentras y decides, empezar por afuera, por algo simple. Empieza por la forma en que te arreglas. Practica la búsqueda del equilibrio, desde que decides qué te vas a poner en la mañana siguiente.
Por ejemplo. Si vas utilizar una prenda con volumen abajo, utiliza una prenda simple con buena caída y que estilice arriba y viceversa, si utilizas una prenda con volumen arriba, utiliza una prenda con buena caída y que estilice abajo. Lo mismo para los escotes y las minis. Si quieres ponerte una mini, arriba utiliza un polo sin demasiado escote y al revés. Igual para el tema de estampados y texturas, existe la tendencia de mezclar estampados y texturas, pero por mientras que aprendamos a combinarlos, es preferible, simplificar y si utilizas un pantalón llamativo por el color y estampado abajo, arriba puedes utilizar un blazer negro con un polo básico blanco. Puedes utilizar tu blusa blanca básica con una mini con estampado o textura. Incluyendo el animal print, nunca mezclar cebra con leopardo, de preferencia utilizar solo una prenda animal print y las demás básicas.


INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.