Botas sobre la rodilla, una tendencia para TODAS!

Si hay algo que nos encanta del invierno son las botas, ya que estas se convierten en una pieza sobresaliente de nuestros outfits, sobre todo si son largas y cubren la mayor parte de nuestra pierna porque nos deja jugar con colores texturas y tendencias.

Las botas “over the knee” se han convertido en un icono de doble filo: pueden darnos un estilo super deseado, o sobrepasar la barrera del buen gusto. ¡Cuidado!

Las hemos visto en las pasarelas, combinadas con vestidos sueltos logrando un efecto media muy audaz. Fashion Influencers como Elena PerminovaOlivia PalermoMiranda Kerr o Diane Kruger las adaptan al Street Style creando alboroto con sus looks, y uno de los ganadores es la versión parisina sobre jeans pitillos oscuros con un abrigo masculino, dándole sobriedad a la teñida y dejando la exuberancia de lado.

Pero, aquí la pregunta que todas nos hacemos cuando las vemos en las tiendas y dudamos en comprarlas.

¿Cómo combinar con las botas arriba de la rodilla? ¿Es para todas?:

– Tacón ¿sí o no?: Las botas que sobrepasan la rodilla crean un efecto óptico de piernas más largas; si añades un tacón, la sensación será más estilizada. Esta es una super oportunidad para las bajitas ya que muchas se privan de usar esta tendencia por miedo a que les quite talla y no las estilice.

– Cuidado con la minifalda pegada: La tendencia apuesta por que las botas desaparezcan debajo de la falda o el vestido, o si este es corto elige telas sueltas y ligeras, así evitarás pasarte de sexy.

– Exceso de accesorios: Sí, es cierto que los sombreros de ala ancha también se llevan esta temporada entre otros accesorios, te aconsejamos evitar usarlos cuando lleves estas botas ya que causará un efecto sobre cargado que no nos beneficia en lo absoluto.

– Leggins ajustados y top suelto: También pueden ser unos jeans pitillo con una camiseta o una blusa con vuelo. No juntes entallado y pegado.

– Si eres bajita puedes utilizarlo. Utiliza un color de bota que sea similar al de tu pantalón y para regalarte unos cms extras ponle tacón.

Entonces chicas ya saben que las tendencias si son para todas, sólo debes saber cómo combinarlas para favorecer tu silueta y hacerte notar donde vayas.

La idea de la moda es darte un toque chic, glamoroso y fresco, por eso antes de combinar tus prendas no dudes en preguntarme, yo estaré siempre aquí para resolver todas sus dudas y preguntas.

Y con este frio las dejo para ir corriendo a mi armario y ponerme las botas altas con un super look que ya tengo pensado…. ¡¿y ustedes ya tienen listo su outfit?!


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *