Botas con Estilo

19 de Febrero 2016

El invierno​ viene con fuerza ​y empezamos a sacar nuestras mejores prendas para esta temporada. Esta vez nos concentraremos en el complemento ideal para conseguir el look perfecto "EL CALZADO". Para estos días de frio una opción perfecta son las Botas o Botines, prenda que ha ido evolucionando, y en este invierno nos entrega una extensa gama de formas, materiales y estilos para completar los mejores outfits invernales. Aquí les presentaremos algunas de las muchas opciones que tienen.

  

 

Botas estilo Militar

Se trata de unas botas que se pueden llevar de distintas maneras: Atadas a los tobillos, desatadas, dobladas, acompañadas de hebillas y también en una gran diversidad de colores, logrando un looks urbanos y hasta ​sofisticados​.

  

 

Botas Texanas

El estilo vaquero es un calzado que muchas mujeres aman, logrando un look relajado​ y sexy a la vez. Usa las botas texanas con jeans para completar un look vaquero o hasta con vestidos muy femeninos.

  

 

Botas Hunter

Perfectas para los días de lluvia las posibilidades de looks y combinaciones son infinitas, una combinación básica es con pantalones pitillo y con leggins, este calzado también queda muy bien con shorts, con faldas y vestidos.

    

 

Botas a la rodilla

​Luce sexy y atrevida con unas botas extra largas por encima de la rodilla, ideales para combinar con mini vestidos y faldas. Este tipo de botas te darán un aire muy femenino y siempre son un acierto en las noches de disco​.

  

 

Botas Chelsea​  

Este tipo de calzado ha tenido un rejuvenecimiento para la temporada de otoño, con un tacón más lindo y una silueta más estilizada. Puedes usarlas con, pantaloes,​ faldas o leggins, son muy versátiles y básicas en tu guardarropa.​

  

Y tú, ¿con qué combinas tus botas? ;)

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.