Bodas Vintage: El placer de lo antiguo

19 de Febrero 2016

Todo regresa y todo se transforma. Desde hace ya varios años atrás vemos como la moda “vintage” se posiciona con más fuerza en el mundo en casi todas las expresiones artísticas y es que al parecer muchas personas gustan de todo lo relacionado a lo antiguo, colores, texturas, objetos, ropa, etc.

Inspirados en esta tendencia, muchas parejas  han optado por una temática estilo “vintage” para una fecha muy importante: El día de su boda.  En este post revisaremos invitaciones, flores, tortas y mesas en donde quedan plasmadas todo lo maravilloso de una boda soñada.

Empecemos!!!

El primer vistazo que la gente tendrá de tu boda serán las invitaciones, sorpréndalas con estos modelos.

 

 

En las flores, predominan los colores pasteles en especial los rosados, morados y amarillos. Destaca además el color blanco. Utiliza como recipientes, envases de vidrio antiguos, como botellas de diversas formas o tazas de porcelana 

Tortas. De uno o dos pisos, con diseños increíble, clásicas o muy creativas.

 

 

Y para terminar mesas, el material que predomina aquí es la madera.

 

Definitivamente una boda estilo “vintage” es buena opción, y está super de moda en el mundo. En The Style Institute lo sabemos y hemos creado el diplomado intensivo en “Wendding Planner” pensando en aquellas personas que aman lo que hacen! El diplomado inicia el día 25 de Agosto y culmina el Sábado 30. 

Para mayor información comunícate al 637 -5416 / anexo 5421. Ven y sumérgete en el fascinante mundo de las Bodas!! 

Si te gustó el artículo, compártelo!

 

 

 

 

INSCRIBETE AQUÍ

Contáctate con nuestro equipo de profesionales para cualquier duda sobre nuestros servicios, estamos prestos a absolver cualquier inquietud.