Blanco y negro, el dúo dinámico de esta temporada

Admin TSI

El blanco y el negro son el dúo dinámico, que representan la elegancia y la tradición en la historia de la moda, una combinación que en esta época de tendencias minimalistas es la estrella, sin lugar a dudas.

Hace un mes mi hermana viajó a Paris y me contó que el blanco y el negro eran los protagonistas en los outfits de esta ciudad llena de moda y glamour, por lo que yo creo, que esta pareja perfecta debe pisar fuerte, si o si en nuestra ciudad, en esta temporada.

Si bien las prendas blancas y negras deben estar presentes en nuestro armario como básicos, debemos tener claro cómo llevarlas de acuerdo a cada tipo de cuerpo. Por ello, aquí te doy algunos consejos de acuerdo a tu tipo de cuerpo para que puedas lucirlo de manera perfecta.

  • Cuerpo en forma de Pera, para aquellas que tienen este tipo de cuerpo, yo les recomiendo llevar en la parte inferior el negro ya que equilibrará su silueta y las hace lucir este estilo de mejor manera.
  • Cuerpo de triángulo invertido, la fórmula deberá ser la contraria, el blanco en las prendas de la cintura para abajo les dará volumen y se creará una armonía perfecta.
  • Cuerpo rectangular, la clave del éxito es marcar la cintura, con accesorios o las mismas prendas.
  • Finalmente, las dichosas con el cuerpo en forma de reloj de arena pueden combinar, crear y divertirse como gusten con estos dos colores que con un toque especial pueden hacerte brillar por donde camines.

¡Wow! Mi imaginación ya se puso a volar pensando en todos los looks que puedo lograr, sobre todo si los combino con accesorios de colores vivos para darle luz a mis outfits ¡No puedo esperar para usarlos!

¿Tú ya sabes que outfits armar con este dúo ganador?

¡Mándenme fotos de sus creaciones e inspirémonos entre todas para iluminar este invierno Limeño!

]]>
TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIPS PARA LA OFICINA: COMO CREAR OUTFITS CON BÁSICOS

TIP 1. Si tu look tiene dos colores diferentes, te recomendamos que los zapatos sean del mismo tono que la prenda inferior. ¡Lucirás más estilizada! TIP 2. Si el código de vestimenta de la oficina es libre, ¡no pierdas tu imagen profesional! Especialmente si tratas...

Más publicaciones

Unirse a la conversación

0 comentarios