Blanco como la nieve

¿Cómo están? El invierno llegó y empezamos a buscar prendas abrigadoras para vestir, quizá se han dado cuenta que hay un color que está predominando las colecciones de las grandes tiendas de ropa. Es un color que años atrás era utilizado solo en verano, pero que actualmente es el protagonista de esta temporada, el color BLANCO.

Les cuento que el color blanco era limitado anteriormente solo a la temporada de verano, pero ¡ya no más!

¿Quién dijo que no lo podemos usar en invierno?

Un blazer blanco es tener el poder en tus manos, es un básico de básicos, pero no podemos olvidar que “Black and White is always right”. Tener una combinación de negro y blanco siempre será  lo correcto, la elegancia y la dimensión la llevarás en tu cuerpo.

Si eres una chica que le gusta usar jeans, te basta solo con tener una prenda blanca para proyectar luz y elegancia. Pero quizá tú seas de aquellas que son más arriesgadas y quieren usar mucho blanco, te recomiendo entonces usarlo en sus diferentes tonos. Pero otra opción es ponerle un pop de color con una o dos prendas. Ponlo en práctica y nota la diferencia.

DÍAS DE JEANS:

No podrás equivocarte. Un polo, un abrigo o unas zapatillas blancas será tu salida inteligente para verte siempre diferente.

EN SUS DIFERENTES TONOS:

Varias capas de diferentes tonos de blanco serán la opción adecuada.

Black & White:

No pasa de moda y creo que nunca lo hará. Decide usarlo sin miedo, no hay equivocación en esa combinación.

POP DE COLOR:

Ya sea en una de tus prendas o en algún accesorio, usa el color que más te guste y deja que tu ropa hable por ti.

Recuerda que el blanco es el color preferido por la realeza por su pureza.

Si aprendes a combinar los colores, aprenderás también a proyectar lo que estas sintiendo en el momento indicado.

***

Les cuento que este miércoles 11 de Julio se realizará un Taller de Asesoría de Imagen Express donde identificarán el estilo personal de cada uno, y aprenderán un poco más sobre los colores y cómo usarlos para proyectar su imagen de adentro hacia afuera. Para solicitar más información escriban a la misma página web y llamen a los siguientes números 012415353 – 989223207 – 951295087.

Besos,

CG


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *